El Arte de la

PRESENTACIÓN DE 5 MINUTOS

Por FNL Language Solutions

Dominar una presentación sorprendente y efectiva de cinco minutos implica más que una buena planificación. Involucrar y crear una reacción de “wow” en su audiencia en un discurso corto es más difícil, pero más atractivo y menos aburrido que una charla típica de 60 minutos. Pero, ¿sabía que la presentación de cinco minutos es más difícil de crear y entregar? ¿Cómo puede optimizar su gestión del tiempo y entregar la información más importante en su presentación? Como dije antes, ¡es un arte!

Este breve curso profesional de 10 horas está diseñado para ayudarle a lograr el objetivo de crear una actuación cautivadora, que se centre en transmitir un mensaje único y claro, que llegue con éxito a toda su audiencia. Ya sea que su objetivo sea vender un producto o un servicio, presentar su empresa o simplemente conectar con cualquier persona interesada en comprender sus ideas comerciales, el proceso de diseño es la fase crucial. Y créame; ¡Cinco minutos es tiempo más que suficiente!

Módulo 1

Fecha: 24.05

Formas de crear una presentación exitosa y memorable de cinco minutos.

Fecha: 26.05

Módulo 2

Investigue para comprender su tema y extraer los conceptos más importantes.

Fecha: 31.05

Módulo 3

Fase por fase. Ensayar y el arte de Engaging.

Fecha: 02.06

Módulo 4

¡Contar historias! Una presentación memorable cuenta una historia increíble.

04

Sesiones Online

Horario 1: 9:30am – 12:00pm

Horario 2: 5:00pm – 7:30pm

Martes y Jueves

10

Horas de clase

16

Estudiantes por grupo

PLAN DE CLASES

Nuestro facilitador, Juan Sebastián Yepes, es el fundador y CEO de FNL Language Solutions y un experto en Cultura Internacional y capacitación Corporativa, con más de 25 años de experiencia, quien ha diseñado programas y ha desarrollado soluciones personalizadas para casi 200 empresas en Colombia y otros países, impactando a miles de ejecutivos que han culminado con éxito nuestros cursos.

Entonces, ¿cuándo puede involucrarse y aprender estas increíbles técnicas para lograr el objetivo de ser más exitoso mientras domina El Arte de la Presentación de Cinco Minutos?

¡AHORA!

INVERSIÓN:

Afiliados AMCHAM:

$295.000

No Afiliados:

$415.000

¿ESTÁ LISTO?

Regístrese

Sending message.

El servidor ha encontrado un error

Registration received

Somos una institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.

Resolución Secretaría de Educación No. 201850015968 del 14 de Febrero de 2018

Política de Tratamiento de Datos

Copyright © 2020 FNL. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por FNL