EMPECEMOS

  ADVANCED PROGRAMS

Para que te comuniques con fluidez en áreas específicas de desempeño. Con este servicio podrás aprender expresiones y vocabularios propios de tu área de interés. Los docentes de FNL son expertos en varias temáticas, y se actualizan permanentemente, manteniendo un alto nivel de calidad en este tipo de programas.

  ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Dirigido a quienes requieren herramientas lingüísticas para su entorno de negocios. Nuestros docentes tienen experiencia en el mercado y una estrecha relación con el entorno ejecutivo.

BUSINESS

Ideal para aportar elementos claves de vocabulario y terminología propia del mercadeo. Nuestros docentes buscan constantemente un desarrollo lingüístico en los estudiantes, con casos de estudio basados en este enfoque.

MARKETING

Para las personas relacionadas con este tipo de áreas que desean incrementar su vocabulario y tener mayor confianza al expresarse con terminología técnica en el entorno financiero.

FINANCE

Un programa ideal para quienes hacen gestión del talento humano y desean incrementar a su vocabulario para tener una mayor confianza a la hora de expresarse con terminología técnica en este entorno.

TALENT MANAGEMENT

Un programa fundamental para la preparación de entrevistas en inglés. Nuestros docentes orientaran la clase al desarrollo lingüístico para que puedas desenvolverte con seguridad y elocuencia frente a preguntas de carácter profesional y personal, y lograr procesos exitosos.

HEADHUNTING

Para que los turistas o viajeros frecuentes adquieran habilidades en las conversaciones durante sus viajes y que puedan enfrentarse a situaciones reales. Gracias a las capacitaciones periódicas que reciben, nuestros docentes podrán brindarte la mejor orientación para potenciar esas habilidades.

TOURISM

  MODALIDADES

PRESENCIAL

Nuestros formatos presenciales: Privados, Semiprivados y Grupales son diseñados a la medida de cada corporación y estudiante, y las clases dictadas en la empresa o en nuestras sedes, en horarios que se ajustan a las necesidades de cada uno de los grupos.

ONLINE

FNL ha diseñado un programa que permite tener los beneficios de los dos formatos de educación: Presencial y Online. Los estudiantes gozan de tener clases online con profesores en vivo, de tener tu propio grupo y el acompañamiento personalizado de su docente en tiempo real, mientras estudian desde la comodidad de su lugar de residencia o trabajo.

 NIVELES Y HORAS

Para ser capaces de desenvolverse con fluidez en el área específica, es necesario prepararse con un alto conocimiento de inglés, por eso en FNL te ofrecemos los siguientes niveles especializados:

1 Módulo = 24 Horas (8 Semanas)

B1

8 Módulos

192H

B2

8 Módulos

200H

C1

8 Módulos

200H

C2

8 Módulos

200H

B1

B2

Se desenvuelve en la mayor parte de las situaciones durante un viaje. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal.

Entiende las ideas principales de textos complejos dentro de su campo de especialización. Se relaciona con hablantes nativos con fluidez. Produce textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas diversos.

C1

C2

Sabe expresase sin esfuerzo de forma fluida, espontánea y adecuada. Hace uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Es capaz de comprender y reproducir con facilidad lo que oye o lee. Se expresa espontáneamente, con fluidez y con precisión, diferencia matices de significado y reconoce sentidos implícitos en ellos.

    ACTIVIDADES DE APOYO

01

02

03

ENCUESTAS

REPORTES MENSUALES

FNL TALKS

Con el objetivo de identificar si los colaboradores están interesados en aprender otros idiomas, elaboramos una encuesta la cual es enviada por la empresa a los colaboradores, con preguntas en cuanto al interés, precios, niveles, entre otros.

De manera mensual, FNL envía un reporte detallado, indicando asistencia, avances, situaciones, entre otros, para que los aliados conozcan el progreso de los grupos. Ademas FNL hace uso de estos reportes para identificar cualquier dificultad, con el objetivo de apoyar el avance y desarrollo correcto de las clases.

Un espacio donde podrás enfocarte en desarrollar tu habilidad oral, para transmitir tus ideas con el asesoramiento de nuestros docentes; así corregirás tus principales errores al conversar en otro idioma y podrás desenvolverte mucho mejor. Se ofrece de forma presencial en nuestras sedes nacionales y también de manera virtual.

Facebook

Instagram

Twitter

LinkedIn

You Tube

Somos una institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.

Resolución Secretaría de Educación No. 201850015968 del 14 de Febrero de 2018

Política de Tratamiento de Datos

Contáctanos o visítanos:

 

Sede Principal Medellín:

Teléfono: (574) 444 4767 Ext. 100

Dirección: Carrera 25A # 1 - 31 Oficina 1006

 

Sucursal Bogotá:

Teléfono: (571) 444 4767 Opc. 300

Dirección: Calle 93B N° 18 - 12 Oficina 207

 

Correo: info@fnl.edu.co

Copyright © 2020 FNL. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por FNL